Lenguaje


****************************************************************************


Queridos niños y niñas, en nuestra última clase realizamos un títere. Solo me queda felicitarlos por todo el esfuerzo que pusieron durante este año, a pesar de las adversidades.
Son excelentes estudiantes y cada uno y una aportó a la didáctica de las clases.
Con la profesora Romina estamos muy agradecidas de ustedes.

Documento de la clase👉Ppt de la clase

Video instructivo👉 Cómo hacer un títere

Un abrazo muy grande a todas y todos.
L@s queremos muchísimo.💜





*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, durante la clase de esta semana trabajamos con la lectura del libro "Chimalpopoca, niño azteca".



✅En el siguiente link podrás encontrar el documento de la clase👉ppt clase
✅Los siguiente materiales los necesitaremos para la próxima clase:



✅En el siguiente link podrás encontrar el Quizizz que trabajamos en clases: QUIZIZZ
El código es el siguiente 085254.

Que tengan un buen fin de semana.
Un abrazo, Profesora Natalia.
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, desde ahora en adelante las clases no serán grabadas. De todas maneras el blog seguirá siendo actualizado.

Durante la clase de hoy realizamos un repaso de la unidad n°5 "Género Dramático".

✅En el siguiente link podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅El siguiente contenido debe estar en tu cuaderno:



✅En en siguiente link podrás encontrar el Quizizz que realizamos👉QUIZIZZ

El código es el siguiente:975249

Que tengan un Buen descanso.

Un abrazo, profesora Natalia💛



*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy trabajamos con  "Obra de Teatro y sus elementos".
A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido:

Pincha la imagen para ampliar
(EL contenido en celeste)
👇





Que tengan una buena semana.

Un abrazo, profesora Natalia.
*
*
*
*
*
*



Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy trabajamos con la "Estructura Externa del Género Dramático".

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉Clase de Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido:




Que tenga un lindo fin de semana, nos vemos el lunes.

Un abrazo, profesora Natalia
*
*
*
*
*
*
*




Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy trabajamos con la "Estructura Interna del Género Dramático".

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉Clase de Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido:




✅PLAN LECTOR



Que tengan una linda semana.
Un abrazo, Profesora Natalia

*
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy trabajamos con los "Elementos del Género Dramático".

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido:


✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el video que observamos durante la clase 👉 Conociendo el Género Dramático

Nos vemos el lunes. 
Les envío un gran abrazo.

Profesora Natalia
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy comenzamos a trabajar con la unidad n°5 "Género Dramático". Esta es la última unidad que vamos a trabajar.
Además, quiero felicitarlos por la gran participación que tuvieron hoy.


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido:



En la siguiente diapositiva solo debes copiar lo que está destacado en amarillo.

👇



✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el video que observamos durante la clase 👉 GÉNERO DRAMÁTICO

NOTA: El libro ya fue enviado a sus correos. Además, pueden encontrar el link en la clase n°28.

Un abrazo para todas y todos.
Profesora Natalia💚


*
*
*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, en la clase de hoy desarrollamos la retroalimentación de la evaluación sumativa n°2,  unidad n°4.

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C


Para despedir la unidad les dejo un breve poema


Que tengan un hermoso fin de semana.

Los quiero mucho, Profesora Natalia💜
*
*
*
*
*
*
*

Estimados niños y niñas, durante la clase de hoy desarrollamos la "Evaluación Sumativa n°2" correspondiente a la unidad n°4 "Género Lírico".

Nos vemos la próxima clase para la retroalimentación de la evaluación.

Un abrazo, Profesora Natalia.
*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, durante esta clase trabajamos repaso de unidad n°4, para prepararnos para la segunda evaluación sumativa.

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Ppt de la clase

✅ Debes copiar el siguiente contenido en tu cuaderno:


✅Durante la clase realizamos el juego "Quién quiere ser millonario". Podrán volver a jugar para repasar pistas para la evaluación.

Pincha el siguiente link👉👉QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO



✅Recuerden que la fecha de evaluación y los contenidos son los siguientes:


✅Próximo libro Plan Lector:

Pincha el siguiente link para descargar PDF👉👉Chimalpopoca, niño azteca.

Que tengan un excelente fin de semana.

Un abrazo, Profesora Natalia
*
*
*
*
*
*
*
*
Semana del 02 al 06 de noviembre

Queridos niños y niñas, durante la clase de hoy se aplicó una "Diagnóstico Integral de Aprendizajes", a través de la Agencia de Calidad de la Educación.

Los estudiantes que no pudieron realizar la evaluación deben hacerlo en sus casas durante esta semana.

✅Instrucciones para acceder a la plataforma:

-Debes accedes al siguiente link.
-Ingresa tu rut sin punto y con guión.
-Ingresa la clave asignada (se envío a apoderados)
-Si no se sabe la clave, puede escribir a mi correo y se la entrego.
-Lea bien las preguntas antes de contestar.
-Al finalizar debe pinchar "guardar y enviar".

https://dia.agenciaeducacion.cl/diag-web/



✅Recuerden que cualquier duda o consulta pueden escribir a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl

Que tengan una linda semana.
Un abrazo, Profesora Natalia💚





*
*
*
*
*
*
Clase n°27

Queridos niños y niñas, durante esta clase trabajamos el "Análisis de Plan lector la Porota"


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase




Un abrazo apretado a todos y todas.

Los quiero, Profesora Natalia.

*
*
*
*
*
*
*
*



Queridos niños y niñas, les doy la bienvenida  a una nueva semanita de clases. Espero que todos y todas estén muy bien. 
En la clase de hoy trabajamos con "Figuras Literarias" y pudimos ver ejemplos a través de canciones.


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase

✅ Puedes volver al revisar el video de "Canciones con figuras literarias" en el siguiente enlace 👉Canciones

✅ Debes copiar el siguiente contenido que aparece en las imágenes:




IMPORTANTE:

✅ En la siguiente imagen podrás encontrar la fecha de la próxima evaluación y los contenidos que deben estudiar.



✅ PRÓXIMA CLASE REALIZAREMOS EL ANÁLISIS DEL LIBRO "LA POROTA". NO OLVIDEN LEERLO.

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

PROFESORA NATALIA💛

*
*
*
*
*
CLASE N°25
.
Hola niños y niñas, les doy la bienvenida  a la segunda clase de esta semanita. Espero que todos y todas estén muy bien. En la clase de hoy trabajamos con "Lenguaje Figurado" a través de refranes.


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Ppt de la clase

✅ Puedes volver al revisar el video de Lenguaje Figurado en el siguiente enlace 👉Video Lenguaje Figurado

✅ Debes copiar el siguiente contenido.

Pincha la imagen para ampliar (solo copiar lo del cuadro rosado)
👇


TAREA VOLUNTARIA

BUSCA REFRANES POPULARES PARA COMPARTIRLOS EN LA PRÓXIMA CLASE.





Que tengan un buen fin de semana, los quiero.

Profesora Natalia

*
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, bienvenid@s a una nueva semana de clases. Durante esta clase estuvimos trabajando con "El Caligrama".


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C

En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ Debes copiar el siguiente contenido.




✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Documento de la clase


Nos vemos la próxima clase, UN ABRAZO.

Profesora Natalia

*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, durante esta clase pudimos conocer a "POETAS CHILENOS DESTACADOS" y en relación a poesía visual trabajamos con los "ACRÓSTICOS"


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ Debes copiar el siguiente contenido.

Pincha para ampliar la imagen
👇



✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉Ppt clase


Un abrazo grande a todos y todas.

Los quiero, Profesora Natalia💚


*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, le doy la bienvenida a una nueva semana de clases. 
Esta semana comenzamos a trabajar con la unidad n°4 "Género Lírico", en donde estuvimos revisando algunas características y elementos.

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅Deberás copiar el siguiente contenido en el cuaderno:

Pincha la imagen para ampliar
👇




✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉👉Ppt de la clase

✅El video de apoyo lo encuentras en el siguiente link👉👉Video contenido


Próxima clase trabajaremos con el Texto del estudiante, para que no lo olviden.

Un abrazo cariñoso a todos y todas.

Profesora Natalia💚

*
*
*
*
*
*
*
*




Queridos niños y niñas, durante esta semana terminamos de trabajar la unidad n°3.
Durante esta clase trabajamos comprensión lectora y realizamos un juego para finalizar.


A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕📕:

✅ Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el documento de la clase👉👉Ppt de la clase

✅ Si quieres volver a practicar en Quizziz debes pinchas el link sobre la imagen.

                                                                               👇




Les envío un cariñoso y afectuoso abrazo.

Los quiere, Profesora Natalia💜

*
*
*
*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, durante esta semana terminaremos de trabajar con la unidad n°3 "Textos no Literarios"

A continuación, pueden encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕📕:

1.- Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

2.- Debes tener copiado el siguiente contenido en tu cuaderno.

Pincha la imagen para ampliar
👇

3.- Actividad de  la clase. En la página 130 de tu libro debes leer la noticia y responder a las 6 preguntas claves de la noticia.

Documento de la clase. Pincha el siguiente link para descargarlo 👉Ppt de la clase

Texto del estudiante. En el siguiente link podrán encontrar el libro de clases 👉Libro estudiante


Espero que tengan una linda semana, con cariño Profesora Natalia💛


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Hola niños y niñas, durante la segunda clase de esta semana continuamos trabajando con la noticia. En esta ocasión nos enfocamos a su estructura.
A continuación, podrán ver las grabaciones de la clase:

✅4°A Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕📕:

1.- Escribe fecha, objetivo y título de la clase.

2.- Debes tener copiado el siguiente contenido en tu cuaderno.

Pincha la imagen para ampliar
👇


3.- La actividad que desarrollamos en clase es la siguiente. Recuerda responder las preguntas a las cuales responde la noticia, de la página 119.

Pincha para ampliar la imagen
👇

4.- La actividad para el hogar es la siguiente:

Pincha la imagen para ampliar
👇


✅ En el siguiente enlace puedes encontrar el documento trabajado en clases.

Pincha aquí👉👉Documento de la clase


Les envío un gran abrazo, los quiero Profesora Natalia💜

*
*
*
*
*
*
*
*
*



Queridos niños y niñas, espero que vuelvan con mucha energía para esta última etapa del año escolar.
En la clase de hoy trabajamos un nuevo texto no literario "La noticia".
A continuación podrán encontrar las grabaciones de las clases:

✅4°A Pincha el siguiente link👉👉Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En el cuaderno📋📕:

1.- Recuerda copiar fecha, título y objetivo de la clase.

2.- El contenido que debes tener en tu cuaderno es el que está enmarcado con verde en la primera imagen y en la segunda imagen lo que está en los recuadros.

Pincha la imagen para ampliar
👇





✅En el siguiente enlace podrás encontrar el documento trabajado durante la clase.

Pincha aquí👉👉Documento de la clase

✅ Aquí podrás observar el video complementario de la noticia y sus características.

Pincha aquí👉👉 https://www.youtube.com/watch?v=nEo3jm7PReY

✅ La actividad para la próxima clase es la siguiente:




PLAN LECTOR
El próximo libro de plan lector es "LA POROTA". En el siguiente link podrán encontrar el formato PDF.

Pincha aquí para descargar el libro👉👉LA POROTA


NO OLVIDAR: PARA LA PRÓXIMA CLASE TRABAJAREMOS CON EL TEXTO DEL ESTUDIANTE.

Les envío un gran abrazo, Profesora Natalia.

****************************************************************************


Queridos niños y niñas, esta semana comenzamos a trabajar con los textos informativos y en esta oportunidad recordamos las características de la carta.

A continuación podrán encontrar las grabaciones de las clases:


✅4°A Pincha el siguiente link👉👉Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉Lenguaje 4°C

En el cuaderno📋📕:

1.- Recuerda copiar fecha, título y objetivo de la clase.

2.- El contenido que debes tener en tu cuaderno es el siguiente:

Pincha las imágenes para ampliar
👇

En la estructura de la carta y los elementos del sobre no debes escribir el contenido que está adentro, sino que sus partes.





3.- La actividad en clases que desarrollamos es la creación de una carta para la persona que tú quieras. Esta debe contener los elementos trabajados en clases.

✅En el siguiente enlace podrás encontrar el documento trabajado:
Pincha el siguiente link👉Documento de la clase


ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DESCANSO.

Los quiero, un abrazo a todos y todas💚

*
*
*
*
*
*
*
*




Queridos niños y niñas, bienvenid@s a una nueva semanita de clases.
En esta oportunidad comenzamos a trabajar con los textos informativos en donde pudieron conocer algunas características generales.
Además, quiero felicitarlos por su excelente participación y motivación durante las clases.

A continuación, podrán encontrar las grabación de las clases:

✅4°A Pincha el siguiente link👉👉Lenguaje 4°A

✅4°B Pincha el siguiente link👉👉 Lenguaje 4°B

✅4°C Pincha el siguiente link👉👉 Lenguaje 4°C

En el cuaderno📋📕:

1.- Recuerda copiar fecha, título y objetivo de la clase.

2.- Luego, copia el siguiente contenido en tu cuaderno:

Pincha aquí para ampliar
👇




3.- La actividad que debes tener en tu cuaderno es la siguiente:

Pincha para ampliar la imagen
👇



✅ En el siguiente link se adjunta el documento de la clase:

Pincha aquí👉👉 Documento de la clase


Espero que tengan una provechosa semana.

Un abrazo apretado, Profesora Natalia💛
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Estimados niños y niñas, espero que estén todos muy bien. Durante la segunda clase de esta semana trabajamos el análisis del libro "Cómo domesticar a tus papás".

A continuación podrán encontrar la grabación de las clases:

✅ 4°A Haz click aquí👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅ 4°B Haz click aquí👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕:

1.- No olvides escribir fecha, título y objetivo de la clase.

2.- Debes tener la actividad que trabajamos en la clase.

Pincha aquí para ver las instrucciones
👇


✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el ppt de la clase.

Pincha aquí👉👉    DOCUMENTO DE LA CLASE

✅ Actividad en clases "CÓMO DOMESTICAR A MIS PAPÁS".

BENJAMÍN GONZÁLEZ 4°B



FLORENCIA CAÑETE 4°A


NOEMÍ MORALES 4°B








Nos vemos el lunes, que tengan un lindo y descansado fin de semana junto a sus familias.

Los quiero mucho, Profesora Natalia.💜

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, le doy la bienvenida a una nueva semana de clases, espero que estén con mucha energía para seguir aprendiendo.
Además, los quiero FELICITAR por la gran cantidad de estudiantes que realizaron su receta y la enviaron a mi correo, eso demuestra el compromiso y responsabilidad que están  teniendo con la asignatura.

A continuación podrán encontrar las clases grabadas de hoy:

✅4°A Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅4°B Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅4°C Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°C


En tu cuaderno📕:

1.- Recuerda escribir fecha, título y objetivo de la case.

2.- Luego, debes copiar el siguiente organizador gráfico.

Pincha aquí para ampliar la imagen
👇

3.- Una vez que tengas listo el organizador, debes revisar si terminaste la actividad en clases. Para ello puedes revisar el documento de la clase.

Pincha aquí para ver el documento👉👉 Documento de la clase

4.- La actividad de la semana consiste en hacer un pompón y realizar su respectivo instructivo.

Pincha aquí para ampliar la imagen
👇👇


5.- NO OLVIDAR LEER EL LIBRO PARA LA PRÓXIMA CLASE





6.- Para finalizar, los invito a revisar las imágenes de las recetas hechas por ustedes(LAS SUBIRÉ MAÑANA PORQUE AÚN ME SIGUEN LLEGANDO¡LOS FELICITO!




ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES.

PROFESORA NATALIA💜

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, espero que se encuentren bien. Durante la clase trabajamos el texto instructivo "La Receta", en donde pudimos recordar sus características y elementos.
A continuación, podrán encontrar las grabaciones de la clase:

✅ 4°A Haz click aquí👉👉 Lenguaje 4°A

✅ 4°B Haz click aquí👉👉Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí👉👉Lenguaje 4°C

📕 En tu cuaderno:

1.- Recuerda escribir fecha, título y objetivo cada clase.

2.- Luego, escribe los elementos de la receta que trabajamos en la clase.

Pincha la imagen para ampliar
👇

3.- Después de haber copiado los elementos, observa los siguientes videos de 2 recetas. Deberás escoger una y realizarla en casa. Cuando la termines debes enviar una fotografía del resultado a mi correo y escribir la receta en tu cuaderno, siguiendo todos los pasos para la elaboración.

Pincha el link para ver el video n°1
👇


   

Pincha el link para ver el video n°2
👇




No olviden enviar el resultado de su receta a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl

Recordemos que estamos leyendo el libro "Cómo domesticar a tus papás". El libro será trabajado la próxima semana los días miércoles 02-09-2020 y el jueves 03-09-202. ¡NO OLVIDEN LEERLO!

Les envío un gran abrazo y espero que puedan descansar el fin de semana.

Los quiero, Profesora Natalia💛

*
*
*
*
*
*
*
*
*


Estimad@s niños y niñas, les doy la bienvenida a una nueva semana de clases. Les recuerdo que empezamos a trabajar con la unidad n°3 "Textos No Literarios".

A continuación podrán encontrar los videos de las clases grabadas:

✅ 4°A Haz click aquí  👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅ 4°B Haz click aquí  👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí  👉👉 Clase Lenguaje 4°C

EN EL CUADERNO 📕

Durante la clase, estuvimos trabajando en una actividad en el cuaderno. A continuación, encontrarán los pasos que deben tener para mantener la actividad al día.

1.- Deben escribir fecha, título y objetivo de la clase.

2.- Luego, deben copiar el siguiente esquema  que está relacionado con el texto "Cómo andar en bicicleta".

Pincha para ampliar la imagen
👇

3.- Una vez que hayas copiado el esquema, debes completarlo apoyándote del texto que encontrarás a continuación:
Pincha para ampliar la imagen
👇




4.- Después que hayas completado el esquema que trabajamos durante la clase, deberás escribir el siguiente mapa conceptual con las características de los "Textos Instructivos".

Pincha para ampliar la imagen
👇


✅ En el siguiente enlace podrán encontrar el documento trabajado durante la clase.

Pincha el siguiente link 👉👉 Documento de la clase

✅ Además, les dejo el link del video que observamos al final de la clase.

Pincha el siguiente link 👉👉 https://www.youtube.com/watch?v=P8gVkUEdK_A&t=10s


Les envío un gran abrazo a todos. Nos vemos en la segunda clase, en donde trabajaremos con "La receta".

Los quiero, Profesora Natalia.💚

*
*
*
*
*
*
*
*
*


Queridos niños y niñas, espero que estén todos muy bien. Durante esta semana desarrollamos la evaluación de lenguaje y luego realizamos la corrección de esta. Además, realizamos una pequeña introducción a la unidad n°3 que comenzaremos a trabajar el próximo lunes.

A continuación encontrarás las clases grabadas de cada curso:

✅ 4°A Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅ 4°B  Haz click aquí 👉👉 Clase de Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí 👉👉 Clase de Lenguaje 4°C


📕 EN TU CUADERNO:

1.- Debes copiar fecha, objetivos y título de la clase.
2.- Luego, debes copiar los contenidos que se abordarán en la unidad n°3 que aparecen en la siguiente imagen.

Pincha para ampliar la imagen
👇




3.- En el siguiente enlace podrás encontrar el material trabajado en la clase.

Pincha aquí 👉👉Documento de la clase

4.- En el siguiente link podrás encontrar el video observado en el cierre de la clase.



Le envío un abrazo, espero que estén todos muy bien.

Profesora Natalia 😀





Queridos niños y niñas, durante la segunda clase de lenguaje de esta semana reforzamos las características de los textos narrativos y ensayamos para la evaluación a través de un juego.

A continuación, se encuentran las grabaciones de las clases:

✅ 4°A Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅ 4°B Haz click aquí 👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí 👉👉Clase Lenguaje 4°C


📕En tu cuaderno:

1.- Debes copiar fecha, objetivos y título de la clase.
2.- Luego deberás copiar el siguiente mapa conceptual.

Pincha la imagen para ampliar
👇👇

✅ En el siguiente enlace podrás encontrar el material trabajado en la clase:

Pincha aquí👉👉👉     Documento de la clase

✅ Además, en el siguiente link podrán encontrar el juego que trabajamos durante la clase y así podrán ensayar para la evaluación.

Pincha aquí 👉👉👉  Pasapalabra


FELICITACIONES A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN Y ESFUERZO.


✅ Finalmente, les dejo las instrucciones para la primera evaluación sumativa.

Pincha la imagen para ampliar
👇



No olviden repasar para la evaluación.
Nos vemos el lunes, los quiero.

Profesora Natalia💚


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*



Queridos niños y niñas, espero que estén todos muy bien y con mucha energía para comenzar una nueva semanita de clases.
Durante esta semana seguiremos trabajando repaso de los contenidos trabajados durante el primer semestre, para poder prepararlos para la primera evaluación formativa.

A continuación, podrán encontrar las grabaciones de la clase de hoy:

✅ 4°A Haz click aquí👉👉 Clase Lenguaje 4°A

✅ 4°B Haz click aquí👉👉 Clase Lenguaje 4°B

✅ 4°C Haz click aquí👉👉 Clase de Lenguaje 4°C


📕En tu cuaderno:

1. Debes escribir fecha, objetivos de la clase y título "Repaso características de textos narrativos".

2. Debes copiar el siguiente mapa conceptual en relación a los personajes de un texto narrativo.

Pincha aquí para ampliar la imagen
👇

3. Debes realizar la siguiente actividad complementaria que fue trabajada durante la clase, para socializarla en la segunda clase de esta semana.

Pincha aquí para ampliar la imagen
👇


En el siguiente link podrás encontrar el documento trabajado durante la clase.

Pincha aquí 👉  Documento de la clase

No olviden consultar dudas a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl

Les envío un gran abrazo y me despido con un mensaje para ustedes.

Profesora Natalia.


*
*
*
*
*
*







Queridos niños y niñas, les doy la bienvenida a un nuevo semestre. Espero que vuelvan cargados de energía para comenzar con esta segunda etapa del año.
En las primeras clases de este semestre, nos enfocaremos en reforzar los contenidos aprendidos durante el primer semestre.
Durante esta semana comenzamos reforzando las características de los textos narrativos y sus elementos.

A continuación, podrán observar los videos y las presentaciones de las clases:

✅ 4°A Haz click aquí  👉👉 Lenguaje 4°A                    Presentación 4°A

✅ 4° B Haz click aquí 👉👉   Lenguaje 4°B                   Presentación 4°B

✅ 4° C Haz click aquí 👉👉  Lenguaje 4°C                    Presentación 4° C


Además, les dejaré el link del texto narrativo que observamos durante la clase.

Pincha el siguiente link
👇



Espero que tengan una linda semana, me despido con un gran abrazo 💜

Profesora Natalia.

*
*
*
*
*




Queridos niños y niñas, en la clase de esta semana estuvimos trabajando el Plan Lector "La familia Guácatela" en donde hicimos el análisis de los acontecimientos más relevantes.
A continuación, podrán observar los videos de las clases:

✅4°A Haz click aquí 👉👉Lenguaje 4°A

✅4°B Haz click aquí 👉👉 Lenguaje 4°B

✅4°C Haz click aquí 👉👉 Lenguaje 4°C

✔ En sus cuadernos:📕

☑Deben escribir fecha, objetivos de la clase y el título "Análisis plan lector la Familia Guácatela"

☑ Luego, deben realizar una de las dos actividades planteadas en la siguiente imagen:

Pincha la imagen para ampliar
👇


☑ Una vez terminada la actividad, deberán enviar una fotografía para su respectiva revisión y retroalimentación, a mi correo n.avendano@colegio integrado.cl el día viernes a más tardar a las 18:00 hrs.

☑ En el siguiente link podrán encontrar la presentación de la clase.

Pincha aquí 👉 Documento de la clase

☑ En el enlace siguiente, podrán encontrar el "Juego de la Oca" que realizamos al cierre de la clase.


Pincha aquí 👉Juego de la Oca





☑ Esta semana damos por terminado el primer semestre, luego tendrán un receso del 27 al 31 de julio y habrá jornada de evaluación el 3 y 4 de agosto. Es por eso que retoman sus clases el 5 de agosto y nosotros nos volveremos a encontrar el lunes 10 de agosto para retomar las clases de lenguaje el segundo semestre.


A sus correos les llegará un link de un formulario en donde deberán responder una breve encuesta. El plazo máximo para el envío es el jueves 23-07 a las 18:00 hrs.



PLAN LECTOR

El libro que corresponde leer en el mes de agosto es "Cómo domesticar a tus papás" del autor Mauricio Paredes. Les dejo el siguiente link para quien necesite descargarlo en versión PDF.

Pincha aquí para descargar👉👉Cómo domesticar a tus papás







Me despido de ustedes felicitándolos por el gran esfuerzo y dedicación que han puesto en las clases. Espero que puedan descansar y vuelvan recargados al 2do semestre.
Les envío un fuerte abrazo a todos y todas.

Profesora Natalia💚

*
*
*
*
*
*


Viernes 17-07-2020

Queridos niños y niñas, como les dije en la clase, tenían plazo hasta hoy para enviar sus historietas. Subo las historietas que me hicieron llegar y los felicito por el enorme esfuerzo que están haciendo desde sus casas.

Dejo estas dos historietas de unos compañeros, que a pesar de tener dificultades para conectarse, están cumpliendo con sus deberes escolares. Más abajo podrán encontrar el documento de todas las historietas.





Cristóbal Roa 4°C














Martín Bobadilla 4°










Pincha el siguiente link👉Historietas

Un enorme abrazo, Profesora Natalia


Queridos niños y niñas, primero quiero felicitarlos por sus trabajos realizados y por la excelente participación en la clase de hoy. Invito a los demás estudiantes a enviar la historieta a mi correo y así poder corregirlas.

A continuación, podrán encontrar los videos de las clases de hoy y la presentación de cada curso:

 4°A  Clase Lenguaje 4°A                                      Presentación 4°A
4°B  Clase Lenguaje 4°B                                        Presentación4°B
 4°C  Clase de Lenguaje 4°C                                   Presentación 4°C


Además, les quiero compartir el video que observamos al final de la clase. Para ello deben pinchar el siguiente link:
Pincha aquí 👉    ¿Qué son las historietas?

En el siguiente enlace, podrán encontrar la presentación de los cómics vistos durante la clase.
Pincha aquí 👉     Historietas

Compartiré algunas historietas para que puedan observarlas, las demás las encuentran en el enlace anterior. Felicidades por el trabajo realizado.


AGUSTINA TOLEDO 4°A

















BENJAMÍN GONZÁLEZ 4°B















BENJAMÍN ROJAS 4°C

















✅ Por último, recordarles que el próximo lunes trabajaremos el plan lector "La familia Guácatela". Les envié el libro a sus correos y además les envié un instructivo para adjuntar fotos.


Me despido, espero que tengan una bella semana junto a sus familias.

Un abrazo, profesora Natalia💜






 



Queridos niños y niñas, les doy la bienvenida a una nueva semana de clases. El día de hoy, continuamos trabajando la unidad n° 2"Textos que nos entretienen" y en esta oportunidad recordamos El cuento y la historieta.
A continuación, podrán observar los videos de las clases de hoy:

🔺 Haz click aquí  👉 Clase Lenguaje 4°A

🔺 Haz click aquí  👉 Clase Lenguaje 4°B

🔺 Haz click aquí  👉 Clase de Lenguaje 4°C

Actividad para trabajar en el cuaderno📗:

1.- En sus cuadernos deben copiar fecha, objetivos de la clase y el título "Cuentos e historietas".

2.- Luego, deberán copiar los siguientes organizadores gráficos
                                                      Pincha las imágenes para ampliar.  
                                                                              👇





3.- Una vez escritos los contenidos de la clase, deberás desarrollar la actividad de la semana que consiste en transformar un texto a una historieta.

                                 Pincha la siguiente imagen para ver las instrucciones
                                                                       👇

✅ En el siguiente link, podrán encontrar la presentación de la clase de hoy 👉Presentación de la clase

✅ Además, les dejo el link del cuento que observamos en la clase (observar hasta el min 11) 👉 Cuento Hansel y Gretel

✅ Les dejo la actividad de la clase en versión pdf para el que quiera imprimirla y leer el texto de Papelucho 👉Guía actividad de la clase

✅ Recuerden tomarle una foto a la historieta y enviarla mi correo para poder revisarla y presentarlas en la próxima clase.


No olviden que si tienen dudas o consultas en relación a la actividad, me pueden escribir a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl

Les envío un gran abrazo a cada uno de ustedes, Profesora Natalia   💜💜

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*



Queridos niños y niñas, esta semana trabajamos la revisión de las actividades relacionadas con "La fábula". En las actividades debieron trabajar estrategias de comprensión lectora, fluidez y recordar las características trabajadas en la clase anterior.

A continuación, podrán observar los videos de la clase de hoy:

4°A   Pincha el siguiente link  Clase de lenguaje 4°A

4°B   Pincha el siguiente link Clase lenguaje 4° B (parte 1)
                                               Clase Lenguaje 4° B (parte 2)

4°C   Pincha el siguiente link Clase Lenguaje 4° C


Les recuerdo realizar las actividades de las clases, ya que no avanzamos como quisiéramos si no las hacemos.
En el siguiente link podrán encontrar la presentación de la clase. Los invito a realizar la sopa de letras relacionada con la fábula "La cigarra y la hormiga" como una actividad opcional para la semana.


Además, les quiero recordar que el próximo lunes 29 de junio es feriado, por lo que nos vemos la semana del 06 de julio para una nueva clase.

Espero que tengan una linda semana y no olviden consultar a mi correo sus dudas.

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, Profesora Natalia.💙


*
*
*
*
*
*
*
*

Queridos niños y niñas, les doy la bienvenida a una nueva clase de lenguaje. 
Lamentablemente hoy en la clase del 4° C tuvimos problemas con algunos estudiantes, por cortes de luz y conexión. Por lo mismo les recuerdo que las clases quedan grabadas para aquellos estudiantes que quieran verla o volver a revisarlas.

Hoy comenzamos con la unidad n°2"Textos que nos entretienen" y trabajamos la fábula y algunas estrategias de comprensión de lectura.
A continuación, podrán encontrar los videos de las clases grabadas:

4°A Pincha el siguiente link👉 Clase Lenguaje 4°A

4°B Pincha el siguiente link👉 Clase Lenguaje 4°B

4°C Pincha el siguiente link👉 Clase Lenguaje 4°C

Les recuerdo que deben escribir fecha de la clase, el nombre de la unidad (unidad n°2: textos que nos entretienen), objetivos trabajados y el título "La fábula". Luego de escribir lo anterior, deberán copiar el siguiente esquema en relación a los contenidos.


Una vez realizado el esquema, pueden comenzar a trabajar las actividades relacionadas con la lectura de la fábula "El burro Comodín".

En los siguientes links podrán encontrar los ppt de los contenidos trabajados, actividades realizadas en clases y la guía a realizar. Recuerden que la guía se puede desarrollar en el cuaderno.

💚Ppt "La fábula" 👉 Contenidos: La Fábula

💛 Ppt "Actividades en clases"👉 Actividades La Fábula

💜 Guía de trabajo de la semana 👉Guía de trabajo "La fábula"

La próxima clase revisaremos las actividades que deben realizar durante la semana.

Recuerden...cualquier duda o consulta, escribir a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl
IMPORTANTE: Les recuerdo que la semana pasada subí el libro correspondiente al plan lector del mes "La familia Guácatela". Deben comenzar a leerlo para ir al día.

Les envío un fuerte abrazo y miles de cariños a cada uno de ustedes.
PROFESORA NATALIA AVENDAÑO 😊



*
*
*
*
*
*
*
Queridos niños y niñas, espero estén todos muy bien. Los quiero felicitar por la buena participación y asistencia de hoy.
A continuación, les dejo los videos de las clases de hoy, donde pueden encontrar la revisión de la actividad

4°A Pincha el siguiente link 👉 Clase lenguaje 4°A

4°B Pincha el siguiente link👉Clase lenguaje 4°B

4°C Pincha el siguiente link👉Clase de lenguaje 4° C


En el siguiente link podrán encontrar la presentación donde corregimos la actividad y realizamos algunos juegos.




Además, les recuerdo comenzar con la lectura del libro "La familia Guácatela". En el siguiente link les dejaré el libro en versión PDF.

👉Pincha aquí La familia Guácatela PDF

Le envío un gran abrazo y nos volvemos a encontrar el próximo lunes. 

Profesora Natalia Avendaño O.

Correo para consultas: n.avendano@colegiointegrado.cl





Queridos niños y niñas:
Hoy los vi muy entusiasmados con el inicio de clases online, y quiero que ese entusiasmo se siga proyectando en las clases que vendrán.   También, espero que los que no pudieron conectarse hoy lo puedan hacer. Finalmente, los quiero felicitar por la excelente asistencia y participación que tuvieron. 👏👏👏

A continuación les dejo los videos de las clases realizadas para que puedan observarlas los que no pudieron conectarse.

Pincha el siguiente link 👉Clase de Lenguaje 4° A

Pincha el siguiente link 👉Clase Lenguaje 4° B

Pincha el siguiente link 👉Clase Lenguaje 4° C

✅Les adjunto el ppt trabajado en la clase de hoy para que lo puedan volver a observar si lo desean.

                                                                          👇
                                                                 Ppt clase n°5

✅ A continuación encontrarán la guía de trabajo que deben realizar durante la semana. Recuerden que pueden hacerla en su cuaderno. 
Para los que aún no leen el libro, los invito a hacerlo antes dela clase del próximo lunes.

Pincha el siguiente link 👉 Guía de trabajo plan lector


La próxima clase recuerden que realizaremos la corrección de la actividad. Además el 4° B y 4° C deben leer sobre el autor del libro "Esteban Cabezas"


Cualquier duda o consulta recuerden escribir a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl

Abrazos de oso para todos, nos vemos la próxima semana 💚


Estima@s estudiantes, el departamento de lenguaje les quiere dejar una invitación para participar del concurso "Cuenta historias de cuarentena". Echen a volar su imaginación y anímense.








Querid@s estudiantes, les doy la cordial bienvenida a la clase n°4 de Lenguaje y Comunicación. En esta oportunidad trabajaremos las diferencias entre mito y leyenda.

Paso 1  Observa el video de la clase de hoy aquí 👉Clase n° 4

Luego de haber observado el video de la clase, puedes volver a observar la presentación de los contenidos pinchando el siguiente link.
                                                                         👇
                                                                  Power Point clase

Además se adjunta la presentación de las actividades a realizar para la clase de hoy. También en ella podrás conocer sobre kamishibai. Pincha el siguiente link y podrás encontrarla.
                                                                                       👇
                                                                Presentación Kamishibai

Paso 2  Lee las instrucciones de las actividades a trabajar.




Paso 3 Pincha la imagen del cuadro comparativo que debes copiar en tu cuaderno. No olvides anotar la fecha y el objetivo de aprendizaje.




Paso 5 Luego de haber copiado el cuadro comparativo, puedes empezar con el trabajo práctico del "Teatro de Papel". Puedes invitar a tu familia a disfrutar de tu obra. Espero que lo disfruten. 😊

Actividad Complementaria

Como actividad complementaria les dejaré unos videos sobre mito y leyenda, para que los puedan observar si así lo desean.
Pinchen abajo
        👇
Diferencia entre mito y leyenda

Apoyo a la clase


Les recuerdo que el día viernes estará disponible la retroalimentación de esta clase y que pueden escribir a mi correo n.avendano@colegiointegrado.cl para cualquier duda o consulta de 8:30 a 13:00hrs.

¡NO OLVIDAR LA LECTURA DEL LIBRO MARÍA LA DURA EN: NO QUIERO SER NINJA.

Les envío un afectuoso abrazo de oso a tod@s. Profesora Natalia Avendaño






Fecha: Viernes  15 de mayo de 2020

Querid@s niños y niñas, en el link de abajo les dejo la retroalimentación de la clase n° 3 "El mito".


Pincha aquí para descargar       👉        Corrección guía "El Mito"




Además, les adjunto un power point para que conozcan un poco de la vida de "Esteban Cabezas",  autor del libro "María la dura en: no quiero ser ninja". También podrán encontrar una breve información del libro que estamos leyendo.


Pincha el siguiente link para descargar 👉       ppt María la dura en: no quiero ser ninja.


Les envío un afectuoso abrazo virtual a tod@s. 💜




Estimad@s estudiantes, les doy la bienvenida a la tercera clase de Lenguaje y Comunicación.

Paso 1: Observa el video que adjunta abajo
👇


Paso 2: Lee las instrucciones para las actividades a trabajar.


Paso 3: Pincha la imagen del mapa conceptual que debes copiar en el cuaderno.



Paso 4: Se adjunta presentación ppt acá.
👇



Paso 5: Se adjunta guía de trabajo acá.
👇





Les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y espero que nos volvamos a encontrar pronto.

Profesora Natalia Avendaño.









Descarga la guía aquí👉 Guía la leyenda


Les recuerdo que deben comenzar con la lectura del libro "María La Dura en: No quiero ser ninja"


Un cariñoso abrazo virtual a todos y a todas.















Buenos días niños y niñas, adjunto video de la clase de hoy, que está enfocada en las caracterísiticas de las leyendas.



  • Comparto con ustedes la presentación ppt de la clase, que les servirá de apoyo y en la cual pueden encontrar la primera actividad en la última diapositiva. 
  • Además se adjunta guía de trabajo de la leyenda.









Espero que tengan una buena semana, un abrazo afectuoso 😀

Profesora Natalia Avendaño Orellana.







Martes 7 de abril









OBJETIVOS
-  Leer independientemente para aumentar su conocimiento en el mundo y desarrollar su imaginación.
-Analizar aspectos relevantes de las narraciones leídas para profundizar su comprensión.

PASO 1: El primer paso para comenzar, es haber leído el libro. Para ello les dejo un presentación ppt con un resumen capítulo a capítulo.

 PINCHA EL LINK. PPT RESUMEN DEL LIBRO


PASO 2: Tras la lectura del libro “Ámbar en cuarto y sin su amigo”, deberán desarrollar una opinión personal. Una opinión personal no solamente consiste en decir si me gustó o no el libro. Realizar una opinión personal es realizar un comentario crítico del texto y nos para poder desarrollar nuestra capacidad de análisis.
Para comprender mejor como poder desarrollar tu opinión personal pincha el siguiente link
👇
 ¿Cómo realizar un comentario personal?

👉TIPS PARA REDACTAR UNA OPINIÓN PERSONAL

  • Si sabes algo del autor, puedes comenzar el texto con ello. Se pueden comentar detalles sobre lo que significó el libro en el momento de su publicación, por ejemplo.
  • También puedes comenzar explicando el tema, es decir, la idea principal del texto. Hay que centrarse en las idea expuestas en el texto.
  • Debes manifestar acuerdo o desacuerdo con las ideas expuestas en el texto. Puedes vincular algún aspecto del texto con experiencias personales.
  • Lo más importante es justificar nuestras afirmaciones, y no decir simplemente "esto me parece bien" o "esto me parece mal".
PASO 3: Debes desarrollar tu opinión personal, de mínimo 10 líneas. Esta opinión debe estar argumentada en formato ARE (afirmar, razonar y ejemplificar). 




PASO 4: Desarrolla la siguiente evaluación, que equivale al 50% de la nota final. La segunda parte de la evaluación la realizaremos el lunes 6 de abril. La puedes realizar directamente en word o en tu cuaderno.
Tienen plazo hasta el viernes 3 de abril para enviarla, adjuntando la guía al correo o enviando una foto.

PINCHA EL LINK EVALUACIÓN

EL HORARIO PARA CONSULTAR ES DE LUNES A VIERNES, EN LA MAÑANA DE 11:00 A 12:00 HRS. Y EN LA TARDE DE 16:00 A 17:00 HRS. A TRAVÉS DE MI CORREO INSTITUCIONAL n.avendano@colegiointegrado.cl, escribiendo en asunto el nombre del estudiante y curso al que pertence.


2 comentarios:

  1. Profesora envié la foto del trabajo y me llego un mail de vuelta que el correo no es correcto. porfavor corroborar correo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el nombre del estudiante y su curso?
      el correo es n.avendano@colegiointegrado.cl.
      Saludos cordiales

      Eliminar