Inglés

ENGLISH CLASS

4TH GRADES

MISS NATALIA


Hi dear students!

Hope you are doing well and taking care of youserlves and your family members. I am so happy to have a way to be in touch with you! I hope you will find the information you need to complete all the require tasks!

Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail n.jara@colegiointegrado.cl

Today we are going to start with unit 1 from your book "In the Jungle", that is related to animals! So get ready to learn and pronounce the name of some animals.


Queridos estudiantes:

Esperamos que se encuentren bien y se estén cuidando de si mismos y sus familias. Estoy muy feliz de encontrar una forma de estar en contacto con ustedes. Espero que este blog les sirva para encontrar la información necesaria para completar las tareas requeridas.

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribir un comentario en este blog, o enviar un correo a n.jara@colegiointegrado.cl



SECOND SEMESTER




November 3rd

Hello students! Hoy comenzamos a trabajar en nuestra evaluación #2 durante la clase. Además, hicimos un repaso del uso de la hora en Inglés. 






October 27th 

Hola! Durante la clase de hoy recordamos el uso de las rutinas diarias. Además, explicamos el tema principal de nuestra evaluación #2. Finalmente, nos introducimos en el uso de la hora en Inglés. 


Instrucciones evaluación #2







October 20th 

Alumnos: Hola! :D Recordemos que durante la clase de hoy trabajamos el uso de las rutinas diarias en Inglés.

4° C







October 6th 

Clase Grabada



September 29th

Estimados alumnos:

¡Hola! Recordemos que durante las clases de Inglés de esta semana hicimos un pequeño repaso de los números del 1-100. También, vimos algunos feelings and emotions. 




(Chic@s del 4° C: la guía de esta clase se realizará durante la clase del próximo jueves, por favor no realizarla!)









September 22nd


Alumnos:
Bienvenidos! Espero que hayan disfrutado su semana de vacaciones. Adjunto encontrarán clases de Inglés de esta semana. Recordemos que durante estas clases, haremos un repaso de los nmeros del 1-100. 











September 8th

Estimados alumnos:

    Adjunto clases de esta semana: 


4 básico A
4° básico B
4 básico C





September 1st 


Chic@s :

Hello! How are you doing? Espero que se encuentren muy bien en sus casas! :) 

Recordemos que durante la clase de hoy hablamos de forma general sobre las notas de la evaluación #1 de Inglés. Además, comenzamos un nuevo contenido, relacionado al uso de "there's some" y la pregunta "Can I have...?"










August 25th

Hello! ¿Como están? Recordemos que la clase de hoy hicimos un breve repaso de la comida, además de incluir nuevas palabras. Además, hicimos la revisión y corrección de la guía .













August 18th 

Hola! Espero que se encuentren todos bien en casa :) Recordemos que durante las clases de esta semana corroboramos quienes enviaron sus trabajos. Además de esto, comenzamos con la unidad número 3, la cual está relacionada a la comida.


Clase 4° B









                        EVALUACIÓN SUMATIVA #1



Rubrica de evaluación 





August 11th 



Learning Objetive: I will review the contents of U2.


Queridos alumnos:

¡Espero se encuentren bien! Recordemos que durante la clase de hoy hicimos un breve repaso y sumamos nuevo vocabulario a los ya vistos durante la unidad 2. Además, hoy explicamos nuestra primera evaluación sumativa.

Para poder ver la clase de nuevo, debes pinchar en tu curso:





______________________________________________

                                      AUGUST 6TH 


Learning Objetive: I will review the contents of U2.





Estimados alumnos:


¡Bienvenidos a nuestro segundo semestre! Espero que durante este nuevo semestre online estén con mucho ánimo y energía! :) 

Durante la clase de hoy hicimos un pequeño repaso de el contenido visto el semestre pasado, relacionado a descripciones físicas. 

Para poder ver la clase, debes hacer click en tu curso correspondiente. Recuerda que no debes realizar guía durante esta semana.




____________________________________
July 21st



4° C






July 7th



Guía Complementaria

Power Point Presentation


June 30th

Guía complementaria

Power Point Prentation 


__________________________________
June 23rd
Class #8








  1. Guía corregida




______________________________________________________________________-

JUNE 16TH

CLASS #7

















____________________________________________________________________________

CLASE ONLINE 

# 6 

4° BÁSICO A








4° BÁSICO B

















______________________________________________________________________________

CLASE ONLINE 

#5


4° BÁSICO A







4° BÁSICO B













____________________________________________________________________________

CORRECCIÓN GUÍA #4 

 


 


MAY 25TH

CLASS #4

MISS NATALIA JARA


Learning objective: Students will review the contents of unit 1. 



Hello students! how are you today? Hope you are all well! 
Today, we will do a little review of the contents of unit 1. To do this, we are going to complete a short worksheet.

Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que muy bien!
Hoy haremos un pequeño repaso de los contenidos de la unidad 1. Para hacer esto, vamos a completar una breve guía.






Esta semana debes envíar una foto de la guía resuelta y enviarla a n.jara@colegiointegrado.cl 

AL ENVIAR LA TAREA RECUERDA QUE DEBES ESCRIBIR TU NOMBRE Y CURSO


I really hope you understand today's class! If you have any questions or doubts, you can send me a private e-mail, or you can send a PM to my teacher's instagram @missnataliacit






SEE YOU NEXT CLASS!

______________________________________

CORRECCIÓN GUÍA MAY 11TH 


1. 

2. 



3. 




MAY 11th

UNIT 1 "A REAL COWBOY"




Learning objective: Students will identify the main structure of unit 1, related to simple present third person singular (likes and dislikes). 



Hello Students! how are you today? Hope you are all well, taking care of yourselves! Today we will learn a new question in English, so let's pay atention to the following video.



¡Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que se encuentren muy bien, cuidando de ustedes mismos. Hoy aprenderemos una nueva pregunta en Inglés. Preparate para ver y prestar atención al siguiente video:













Now that we know how to ask someone about their likes and dislikes, let's work on the following worksheet:






Recuerda que la retroalimentación se realizará el día viernes 15 de Mayo.



ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CONTENIDO :) RECUERDA QUE CUALQUIER DUDA O CONSULTA LA PUEDES HACER A MI CORREO PERSONAL n.jara@colegiointegrado.cl 



SEE YOU NEXT CLASS!




APRIL 27TH

UNIT 1 "A REAL COWBOY"

Learning objective: Students will answer a short question related to their likes and dislikes "Do you like...?". 

CLASS N°2 


Hello students! How are you doing today? I hope you are all well! :) Today we will talk about your likes and dislikes related to sports. To learn this, we are going to use a short questions "Do you like....?". 

Hola Estudiantes! ¿Como se encuentran hoy? Espero que esten todos bien! Hoy hablaremos sobre tus gustos y preferencias, relacionando esto con los deportes aprendidos. Para aprender esto, utilizaremos una breve pregunta "Do you like...?". 



La actividad a realizar se encuentra en la última diapositiva de la presentación.

Recuerda que puedes hacer tus consultas al correo n.jara@colegiointegrado.cl de lunes a viernes desde las 09:00 a las 12:00 hrs. 



SEE YOU NEXT WEEK! :)



                              UNIT 1 "A real Cowboy"




Learning objective: Students will identify the main vocabulary from unit 1, related to sports.

CLASS 1

Hi Students!

Remember that during the last classes (and home work) wehave worked with some new words that are related to sports! For example: playing basketball, jogging, and so on. But, did you know the meaning of these words? Let's see a short video that will help you to understand the meaning of these words better!

Hola alumnos!

Recuerda que durante las ultimas clases (y trabajo en casa) hemos trabajado con algunas palabras nuevas que están relacionadas a deportes! como por ejemplo: jugar basketball, trotar, y muchas más. Pero ¿Sabías el significado de estas palabras? Veamos un breve video que te ayudara a entender mejor el significado y pronunciación de estas palabras!


PARA VER LA PRESENTACIÓN POWER POINT, DEBES HACER CLICK AQUÍ: PPT sports

PARA VER VIDEO DE PRONUNCIACIÓN, DEBES HACER CLICK AQUÍ: Video Pronunciación



Now you have watched the video, watch it again and try to say each word after the professor. Be careful with your pronunciation!

Ahora que ya viste el video, te pido que lo veas de nuevo e intentes decir cada palabra después de la profesora. ¡Se cuidadoso con la pronunciación!


To finish our today's class, I have a short task for you. I am going to explain this task in Spanish :)

Para finalizar nuestra clase, les enviaré una pequeña tarea, la cual deben realizar desde sus hogares.
Primero que nada, pídele a alguien cercano en tu casa que pueda crear un pequeño video. Lo que debes hacer en el video es pronunciar de manera correcta el listado de deportes que te entregare a continuación. No es necesario mostrar tu cara si no quieres, solo necesito escuchar tu pronunciación.
Si no puedes enviar el video, ¡no te preocupes! ¡puedes practicar con tus más cercanos en casa! 


Palabras para pronunciar:

Playing Basketball
Playing Hockey 
Jogging
Sledging
Fishing 
Horse Riding
Skateboarding


Recuerda enviar el video a mi correo institucional n.jara@colegiointegrado.cl
Puedes enviar el video hasta el día viernes 03 de abril a las 12:00 pm. 
Luego de esto, te enviare una retro-alimentación de tu tarea.



                                                 See you next week!














9 comentarios:

  1. hola profe me gusto mucho su tarea

    ResponderEliminar
  2. Profesora Natalia, Hemos intentado subir 2 veces el video con la tarea y no se puede porque dice que es muy pesado.
    Agradezco a usted alguna sugerencia.
    atte

    ResponderEliminar
  3. Profesora recién logramos enviar el mensaje a su correo agradeceré informar si el formato enviado lo pudo abrir.
    Atte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. profesora no se ve la presentación saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Intente ver la presentaciòn y si se puede. Ruego revisar de nuevo.

      Eliminar
  5. La presentacion PP y la guía complementaria de la última clase online #5 no corresponde a los 4°, es de 6°.

    ResponderEliminar
  6. No aparece la parte 2 de la clase del cuarto C

    ResponderEliminar
  7. No aparece la clase del 4° C del jueves

    ResponderEliminar
  8. no corresponde la presentacion a la clase del cuarto C
    sale una de was y were

    ResponderEliminar